980 164 203
info@ferialoptica.com

SERVICIOS

Optica /Optometría


- Optica. Las ópticas son los únicos establecimientos sanitarios autorizados, que garantizan la calidad óptica y la protección más adecuada a sus ojos.

- Optometría. El Optometrista es un profesional de la salud visual. Es el encargado del diagnostico y tratamiento de las alteraciones visuales refractivas, susceptibles de ser tratadas con gafas, lentes de contacto o terapias visuales.

Terapias Visuales.


La terapia visual consiste en una serie de ejercicios específicos de demostrada eficacia que ayudan a potenciar el sistema visual, mejorar la calidad de visión y todas las actividades diarias que están relacionadas con ella. Mediante la repetición progresiva de los ejercicios se consigue desarrollar un sistema visual eficaz y resistente, que rinde con el mínimo esfuerzo.

Taller de montaje


Nuestro taller está equipado con los más modernos medios tecnológicos, para garantizar el correcto montaje de sus gafas. Si algo se escapa de nuestras posibilidades, recurrimos a talleres especializados que sean capaces de solucionar cualquier complicación posible.

Contactología


Existen muchos tipos de lentes de contacto, por lo que es imprescindible, para una correcta adaptación, hacer las pruebas necesarias y seguir en todo momento las instrucciones de nuestro contactólogo especialista.
Solo él puede informarte con detalle de los diferentes tipos de lentes existentes en el mercado y cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades visuales y estilo de vida. Nunca olvides seguir sus consejos de mantenimiento ya que son necesarios para garantizar una correcta salud para tus ojos.
Mensuales, diarias, progresivas, con materiales de última tecnología...nuestra prescripción siempre será la más adecuada a tus circunstancias y necesidades.

Gafas de sol


Comprueba en nuestro catálogo las marcas disponibles, siempre en línea con las últimas tendencias de la moda, sin olvidar los clásicos eternos.

Gafas de graduado


Nuestros acuerdos con los principales fabricantes de lentes oftálmicas y distribuidores de monturas, nos permiten ofrecerte precios más competitivos, sin descuidar en ningún momento la mejor calidad.

Todas nuestras lentes tienen como, mínimo 2 años, de garantía contra cualquier defecto de fabricación.